Queremos que Transformes tu Vida.

foto-perfil-profesionalHola soy Dayin Santamaría y es un placer encontrarme por aquí contigo.  Tengo una amplia trayectoria asesorando a personas que buscan descubrirse a sí mismas y otras que requieren de alguien que les muestre la puerta y les señale sus fortalezas emocionales para andar por el camino de la vida.

Soy Licenciada en Psicología de la Universidad Central de Venezuela y tengo una Maestría en Psicología Clínica obtenida en la Universidad Simón Bolívar. Tengo licencia para ejercer como Psicóloga bajo el No. 5238 de la Federación de Psicólogos de Venezuela (FVP) y en Colombia ante el Colegio de Psicólogos (Colpsic No. 159075). Me certifique como Coach Profesional en la Escuela Internacional de Coaching, certificación avalada ante la International Coaching Federation (ICF)

Me defino como una facilitadora del cambio cognitivo y conductual. He asesorado a muchas personas, a través de talleres, conferencias, conducción de grupos de apoyo y terapia individualizada, en el reconocimiento de sus esquemas de pensamiento y los juicios con que evalúan las situaciones, los cuales les impiden vivir en el presente, enfrentarse a sus problemas y alcanzar la plena realización.

Mi más reciente labor terapéutica se centró en la atención de personas con Trastornos del Estado de Animo, (Trastorno Bipolar y Depresión). Trabaje durante varios años, en el Comité Científico y de Psicoeducación de Fundabipolar, una de las primeras y más importante Fundación sin ánimo de lucro que atiende estas condiciones mentales en Venezuela. Actualmente sigo trabajando como vocera y consultor externo de Fundabipolar.

Soy miembro activo de la ONG, Psicólogos Sin Fronteras, organización para la cual he trabajado como como vocera ante medios de comunicación y psicólogo voluntario en tareas humanitarias de desastres naturales y atención a familias de alto riesgo que sufren estrés postraumático. Mi actual labor con ellos se centra en Brindar a través de Charlas Bimensuales, estrategias de Cuidado Emocional a Nuevos Inmigrantes que están atravesando por Duelo Migratorio.

Lidero el equipo Powerfulives y estoy firmemente decidida a traer al público hispano en Estados Unidos, las enseñanzas derivadas de la Terapia Racional Emotiva, la Terapia Cognitiva-Conductual y la Psicología Positiva. Todas áreas del conocimiento científico que me apasionan, porque enseñan a los individuos a identificar, desafiar y reemplazar sus pensamientos y creencias irracionales con pensamientos más saludables, orientados al bienestar emocional y a el logro de sus sueños y metas.