¿Como conectar las ideas con la acción?

target-1551492_640Te has preguntado ¿porque es tan difícil concretar todos los planes que te has propuesto?

Nos pasamos gran tiempo de nuestra vida fantaseando con la casa perfecta, el viaje soñado o el desarrollo de nuestro negocio ideal. Hablamos de ello con nuestros amigos o familiares, nos decimos que este año si lo vamos a lograr e idealizamos el momento crucial de nuestras vidas en que todo empezará a andar bajo nuestros planes. Pero… ¿Por qué no materializamos esos sueños? ¿Por qué nos quedamos en el mundo de las ideas? ¿Por qué no podemos llevar a cabo nuestros planes? Y además, ¿Por qué seguimos juzgándonos por no hacerlo?

Si estas estancado de alguna manera y necesitas las herramientas para conectar tus ideas con la acción esta charla es para ti!  A partir de un ejercicio estratégico, te invitamos a dar el primer paso para hacer  realidad tus sueños y lo mejor de todo, en tres meses revisamos ese ejercicio contigo, con el fin de descubrir cómo has recorrido ese maravillo camino que es la acción y la expansión de tus posibilidades.

Apúntate en el formulario de abajo si quieres participar de esta charla interactiva donde tú mismo construirás las estrategias para que tu plan de acción esta vez si sea eficaz y puedas concretar cualquier cosa que te propongas.